Cuello fácil con jersey y polar

Ene 17, 2020

 

Con un retal de tela de jersey y otro de tela polar voy a confeccionarme un cuello fácil que me haga juego con mi sudadera favorita.

Esta es una gran idea para aprovechar restos de tela y hacer complementos para otras prendas que hayas confeccionado y gusta tanto a peques como a mayores.

 

cuello polar facilo coser blogs de costura menudo numerito

 

En el vídeo te cuento cómo calcular las medidas de este cuello fácil para cualquier talla, dependiendo de la tela que elijas para ello. Pero si quieres descargar el patrón gratis con mis medidas, visita este enlace y busca en la sección “Prendas básicas”.

Mis telas, jersey y polar, son elásticas pero este proyecto también puedes hacerlo con telas planas sin problema.

Vas a encontrar otros modelos de cuellos calentitos en nuestro canal de Youtube, pinchando sobre este enlace los verás todos.

Ya te he avanzado las telas, esta es la lista completa de materiales que he utilizado para hacer este cuello fácil:

 

cuello coser facil menudo numerito tutorial

 

No me extiendo con palabras porque este proyecto es tan tan sencillo que con un ratito de vídeo lo vas a poder hacer paso a paso.

Déjame debajo un comentario si has pensado confeccionarte un cuello fácil como este y envíame foto cuando lo tengas, me encantará verlo.

Aquí vamos!

 

 

Y como vamos de azules y de proyectos fáciles, comparto contigo una capa poncho muy sencillo y muy rápido de hacer que desde que la cosí el año pasado me lo he puesto un montón.

 

 

 

Otro proyecto en el que predomina el azul (no sé por qué ha ha dado hoy por este color) es este jersey de punto también muy calentito y fácil de hacer.

 

 

Si nos sigues desde el hemisferio sur o si ha estás pensando en primavera (como yo) este modelo de vestido no puede ser más cómodo. Me lo puse mucho el año pasado y este año creo que lo voy a repetir.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito
premios madresfera menudo numerito blogs de costura

.Finalista Premios Madresfera 2019 Ocio familiar y manualidades

premios madresfera
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015

error: ¡Contenido protegido!