Foulard reversible, idea para el día de la madre

Abr 7, 2020

 

Me gusta llevar el cuello protegido en invierno con cuellos o bufandas pero también en primavera y para ello echo mano de este foulard reversible, ideal para regalar, recuerda que se acerca el día de la madre.

Me parece un complemento estupendo para completar cualquier look ya que le da un aire divertido.

 

foulard reversible facil menudo numerito blogs de costura

 

Como te decía más arriba, no solo es un proyecto fácil de costura sino que además es perfecto para regalar o para vender como artesanía.

A su vez, una excusa perfecta para usar retales de telas que tengas por casa, especialmente ahora que no podemos salir a comprar.

Adapta las medidas a tu conveniencia y cóselos para niños y adultos, en telas más abrigadas o más finas según la temporada. Verás cómo confeccionas más de uno.

 

pañuelo cuello menudo numerito blogs de costura

 

Para ponerlo más bonito puedes incorporar un pequeño volante de la misma tela o tiras de madroños o pompones, piculinas, tira bordada, puntillas, flecos… las posibilidades son infinitas y las dejo a tu imaginación.

Los materiales que yo he usado para hacer mi foulard reversible son:

Puede que tú no estés esperando la primavera sino el otoño y el invierno, mírate entonces estas otras propuestas para mantenerte calentita.

A continuación mira el paso a paso en el siguiente vídeo.

 

 

Encontrarás más ideas para vender como artesanía tocando sobre la imagen aquí debajo. Hay un montón de proyectos fáciles de costura que puedes hacer en poco tiempo también con retales de tela.

 

 

Si vas a usar snaps u ojetes en alguno de tus proyectos quizá te venga bien echar un vistazo al siguiente tutorial. Encontrarás los materiales en la correspondiente casilla de información del vídeo en YouTube.

 

 

Y por último, otra prenda que se vende muy bien como artesanía es esta banda o turbante para el pelo, que se puso de moda el año pasado y aún hoy está de plena actualidad. Esta la hice reciclando camisas viejas.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 
PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Vota a tus Blogs madresféricos de 2019

sizzix troqueladora de tela scrap menudo numerito

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!