Bolsa para pinzas de la ropa

Sep 25, 2020

 

Me gusta rodearme de cosas bonitas incluso para las tareas más anodinas, esta bolsa para pinzas de la ropa es bonita, práctica, fácil de coser y viene con patrones gratis, ¿se puede pedir más?

Puedes descargar los patrones de nuestra web, están en la sección «Cosas de casa». Solo comentarte que tendrás que variar el ancho de las piezas de tela según la percha que vayas a usar, te lo cuento en el vídeo (más abajo).

 

bolsa para pinzas de la ropa blogs de costura singer

 

Si no dispones de impresora para descargar patrones, visualízalos en pantalla y tomando nota de las medidas podrás dibujarlos sin problema, son muy sencillos.

He usado dos telas distintas para hacerla más atractiva pero puedes usar solo una, aprovechar retales y hacerla con una pieza de patchwork o reciclar unos viejos pantalones vaqueros. Cualquier opción es válida.

Una sugerencia, haciéndola más alargada y a la medida de una percha más grande, te servirá para colgarla detrás de la puerta del baño y depositar ahí la ropa sucia.

 

bolsa para pinzas de la ropa blogs de costura singer

 

Los materiales que he usado para coser esta bolsa para pinzas de la ropa son:

Más abajo hay otros vídeos que quizá te puedan gustar.

¡Vamos con el tutorial!

 

 

Y si hablamos de tender ropa, hablamos de plancharla luego. ¿Qué te parece renovar la funda de la tabla de planchar? Puedes hacerlo fácilmente con este tutorial.

 

 

Estas bolsas de mesh las hice para ir a comprar frutas y verduras y reducir el uso de bolsas de plástico desechables pero también las uso para no perder los calcetines en la lavadora.

 

 

¿Te aparece coser algo más personal? ¿Algo para ti, para regalar o para vender como artesanía? Ahí va un bolso muy fácil de coser, el bolso origami.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

.Finalista Premios Madresfera 2019 Ocio familiar y manualidades

sizzix troqueladora de tela scrap menudo numerito

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!