Contenedor para mascarillas sucias

Oct 20, 2020

 

Este contenedor para mascarillas sucias está pensado para que al llegar a casa cada uno deje su mascarilla usada y lavarlo todo junto en la lavadora.

Estaba un poco harta de encontrarme mascarillas usadas colgando del pomo de una puerta o encima de la mesa y esta es la solución que he encontrado.

 

contenedor mascarillas sucias menudo numerito singer blogs de costura

 

Las mascarillas de tela que usamos en casa son de tela hidrófuga certificada y las lavamos cada día. Llevamos el control de lavados con un calendario muy práctico que puedes descargar aquí.

Este contenedor para mascarillas sucias era lo único que nos faltaba para tener controlado el tema mascarillas así que estoy feliz de poder compartirlo contigo.

La idea surgió cuando confeccioné la bolsa para pinzas de la ropa . El contenedor  es muy similar, pero hemos hecho algunas modificaciones en el patrón para que se pueda lavar a menudo y se seque rápido.

Los materiales que he usado para confeccionar el contenedor para mascarillas sucias son:

El patrón puedes descargarlo gratis de este enlace.

¡Vamos con el vídeo tutorial!

 

 

En el mismo contenedor para mascarillas puedes depositar tu funda o estuche, se lava todo junto a 60% y está listo para el próximo uso.

 

 

Si aún no usas mascarillas de tela y te apetece probarlas, sigue el paso a paso en este vídeo tutorial. Viene con patrones para niños de 3 a 12 años y también medidas para adulto.

 

 

Y hablando de fundas y bolsitas, compartimos aquí otro tutorial que ha tenido mucho éxito recientemente.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!