Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Soporte cargador para teléfono móvil

Soporte cargador para teléfono móvil

Feb 26, 2021

 

Hoy cosemos un soporte para cargar el teléfono móvil, uno de esos proyectos que me habéis pedido infinidad de veces (¡todo llega!).

Si hay algo que no soporto es ver cables sueltos por el suelo y al cargar los móviles es algo que suele pasar, con este soporte he solucionado el «problema», entiéndeme.

 

 

No he podido compartir este tutorial hasta que he encontrado las arandelas que sirven para que el soporte se sujete en su sitio. Se trata de arandelas que se usan para hacer cortinas y ha pasado un tiempo hasta que he dado con ellas.

Vamos al lío, los materiales que he usado en este tutorial son:

 

 

El vivo puedes hacerlo en casa siguiendo el paso a paso de este tutorial.

Encontrarás el patrón para descarga gratuita la página «Patrones» de nuestra web, en el apartado «Cosas de casa».

Este es uno de esos proyectos perfectos para aprovechar tus retales porque necesitas muy poca tela.

 

 

Si te fijas, el bolsillo delantero va acolchado, mírate este vídeo para acolchar en línea recta si te lo perdiste en su día. En el tutorial verás que yo he usado el prensatelas de costura en paralelo para que las líneas me salieran paralelas, pero si no lo tienes puedes dibujar las líneas sobre la tela y eso te ayudará.

Aunque si quieres hacerlo más fácil y más rápido te puedes saltar este paso, solo poniendo un poco de guata termoadhesiva lograrás que el bolsillo tenga un poquito de cuerpo y quedará bien.

Aquí debajo te dejo el vídeo y también otros tutoriales relacionados que puede que no hayas visto, espero que te gusten.

 

 

Este minibolso te será muy útil cuando ya tengas el móvil cargado y quieras salir a pasear, cabe lo justo y viene con patrones para que puedas reproducirlo fácilmente.

 

 

Si solo quieres una funda para el móvil, esta te será muy útil para llevarlo siempre a mano.  

 

 

Todas son buenas ideas para vender como artesanía o para regalar, tocando sobre la siguiente imagen accedes a nuestra lista de tutoriales sencillos que también te servirán para ese fin.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil