Cojín redondo con capitoné (incluye patrones gratis)

Sep 17, 2021

 

Estos cojines redondos te van a servir para dar un toque de color a cualquier rincón de casa y puedes hacerlos con retales que ya tengas.

Vamos a combinar tres telas distintas, en el frente, una tela en el canto y una de las telas del frente nos servirá para la parte posterior.

 

cojin redondo patchwork menudo numerito blogs de costura singer julian lopez

 

Mi recomendación es que uses telas de similar gramaje e idéntica composición (preferiblemente algodón) previamente lavadas y planchadas antes de ponerte a coser. Revisa estas otras recomendaciones que hemos publicado recientemente en el blog.

Para el relleno puedes aprovechar algún cojín viejo que tengas por casa, usar miraguano (relleno de cojín standard) u otros rellenos de fibras naturales.

 

cojin redondo patchwork menudo numerito blogs de costura singer julian lopez

 

La lista de materiales que hemos utilizado para este cojín redondo es:

Si tienes alguna dificultad combinando telas, cíñete a una sola gama de colores o combina una sola tela estampada con otra lisa. Así acertarás seguro.

 

 

Descargar el patrón gratuitamente de nuestra web (página Patrones, sección “Cojines”).

Sin más aquí te dejo con el vídeo tutorial, verás que es fácil de seguir. Espero que te inspire para realizar varios cojines similares para un rincón especial de tu casa.

Nos vemos en el próximo tutorial, gracias por leernos.

 

 

Y hablando de cosas de casa, tocando en la siguiente imagen accedes a toda nuestra lista de vídeos sobre delantales y útiles de cocina.

 

 

Aunque si quieres ver más cojines fáciles de confeccionar, toca esta otra imagen.

 

 

Aún estamos inmersos en la vuelta al cole, estas bolsitas para llevar snacks o bocadillos te pueden ser útiles.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!