Bolsas de tela para regalar, con patrones.

Nov 9, 2021

 

Estas bolsas de tela evitan que tengas que gastar papel para envolver pequeños regalos y además se pueden reutilizar. Hazlas del tamaño que mejor de venga, verás cómo sorprendes con ellas.

Quedan aún más bonitas si las haces uniendo los retales de tela que tengas por casa así no tienes que gastar. Son económicas y ecológicas. ¿Qué más se puede pedir?

 

bolsas de tela regalo menudo numerito singer julian lopez gutermann

 

Los materiales que he usado para hacer estas bolsas de tela son:

Confecciona bolsas de tela pequeñas para meter regalos como bisutería u objetos pequeños y algo más grandes para otros presentes con más volumen. Si las haces para regalar zapatos, por ejemplo, luego se pueden reutilizar para guardar zapatos cuando vas de viaje.

 

 

Te propongo confeccionar estas bolsas de tela en 3 tamaños:

  • Tamaño pequeño: corta 4 cuadrados de 12 x 12 cm para el cuerpo de la bolsa y dos rectángulos de 11 x 5 cm para el canalito donde va el cordón (2 tiras de cola de ratón de 45 cm cada una). Fondo 2 cm.
  • Tamaño mediano: corta 4 cuadrados de 18 x 18 cm para el cuerpo de la bolsa y dos rectángulos de 17 x 6 cm para el canalito donde va el cordón (2 tiras de cola de ratón de 57 cm cada una). Fondo 3 cm.
  • Tamaño grande: corta 4 cuadrados de 23 x 23 cm para el cuerpo de la bolsa y dos rectángulos de 22 x 6 cm cm para el canalillo donde va el cordón (2 tiras de cola de ratón de 75 cm cada una). Fondo 4 cm.

 

 

Con estas medidas obtendrás bolsas cuadradas pero puedes hacerlas rectangulares o incluso redondear las esquinas para que te queden más redonditas (utiliza para ello este patrón).

Sin más, aquí te dejo con el tutorial y un poco más abajo otras ideas que te pueden gustar. Hasta el próximo post.

 

 

Y ya que hablamos de regalar, aquí debajo te dejo un enlace para que veas todas nuestras ideas para regalar. Toca sobre la imagen para acceder a los más de 100 vídeos con ideas que te pueden gustas.

 

 

Un neceser le viene bien a cualquiera, elige telas coloridas y divertidas para niños con sus estampados favoritos o algo más sobrias si lo prefieres. En polipiel también quedan divinos y a los chicos les encantan.

 

 

Esta otra idea te servirá para vestir tu mesa esta Navidad, se hace en un momento y queda muy resultona.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

logo julian lopez
blog de costura menudo numerito

¿Quieres apoyar mi trabajo?

sizzix troqueladora de tela scrap menudo numerito

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito
premios madresfera menudo numerito blogs de costura

.Finalista Premios Madresfera 2019 Ocio familiar y manualidades

premios madresfera
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!