Blusa cruzada fácil con El corte de oro

Sep 27, 2022

 

Septiembre aún es tiempo para lucir esta blusa cruzada fácil que además creo que puede combinarse con un jersey finito debajo y usarse casi todo el otoño, al menos donde yo vivo.

Para coserla he sacado un patrón con mis propias medidas usando el sistema de patronaje de El corte de oro. Si eres nuevo en el blog quizá no hayas oído hablar de él, por eso he dejado más abajo vídeos explicativos que pueden orientarte.

 

corte de oro costura menudo numerito blusa

 

Antes de que se me pase te comento que si estás interesado en este sistema tenemos un código descuento que es “MENUDONUMERITO”. Se te aplicará un descuento del 10% en tu compra (sujeto a condiciones del vendedor).

Lo novedoso de este sistema, que lleva ya más de 40 años en el mercado, es que puedes sacar tus propios patrones tomando solo dos medidas, tu contorno de pecho y tu contorno de cadera. Nada más. Resulta casi imposible de creer pero es así.

El corte de oro está basado en la proporción áurea y, hasta la fecha, todas las prendas que me he cosido usándolo han resultado perfectas. No me gusta depender de tallas ni de patrones industriales que, por mi físico siempre tengo que retocar, por eso me gusta tanto este sistema.

 

corte de oro costura menudo numerito blusa

 

Tienen dos manuales, elige su productoManual normal si su contorno de cadera o pecho es menor o igual a 140 cm y opta por la versión XXL si tu contorno de cadera o pecho es superior a 130 cm. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el vendedor a través del email o del teléfono que se indica en su página web. Ahí también puedes consultar otros productos y revisar los modelos que se incluyen en cada uno de ellos.

Para confeccionar esta blusa cruzada fácil de El corte de oro he utilizado los siguientes materiales:

El modelo que he confeccionado es el número 106 del manual básico (blusa cruzada fácil de manga larga). Consulta en www.tuspatronesderopa.com cómo puedes adquirir este patrón si no viene incluido en tu pack.

Esto es una colaboración con El corte de oro España, si me lees desde fuera de España contacta con El corte de oro para que te indiquen cómo adquirir el sistema en otros países.

Sin más te dejo aquí debajo el vídeo tutorial paso a paso y, como indiqué más arriba, también inserto otros vídeos sobre este sistema de patronaje fácil que te pueden ayudar a hacerte una idea de cómo funciona.

¡Nos vemos el próximo martes!

 

 

Este el es primer vídeo que grabamos acerca de este sistema de patronaje, en él vas a poder conocer más de cerca cómo funciona. Toca la imagen para acceder.

 

 

Después de grabar el vídeo anterior recibimos muchas consultas sobre el sistema de El corte de oro e intenté contestar a todas ellas en este otro vídeo.

 

 

Desde que lo uso he confeccionada muchas prendas con él, esta falda de media capa es una de las que más me pongo.

 

 

También he cosido algunos pantalones, estos de aquí debajo son mis favoritos. Puedes ver la lista completa de prendas confeccionadas con este sistema de El corte de oro en este enlace.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

logo julian lopez
blog de costura menudo numerito

Compra mi novela aquí

siete agujas de coser lucia chacon menudo numerito novela

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito
premios madresfera menudo numerito blogs de costura

.Finalista Premios Madresfera 2019 Ocio familiar y manualidades

premios madresfera
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!