Chaqueta kimono con El corte de oro

Dic 19, 2023

 

Esta chaqueta o kaftán la tenía fichada desde hace unos meses y por fin he conseguido la tela perfecta para cosérmela y estrenarla estas fiestas.

Se trata de una tela de terciopelo con pequeñas lentejuelas aunque, la verdad, este modelo admite muy distintos tejidos y estoy segura de que con cada uno de ellos parecerá una prenda distinta.

 

el corte de oro costura patronaje menudo numerito lucia chacon

 

Ya sabes que desde que descubrí el sistema de patronaje fácil de “El corte de oro” me he cosido un buen número de prendas por eso no dudo en recurrir a él cuando busco algo concreto. Tienen infinidad de modelos de patrones que puedes transformar a tu antojo de manera muy sencilla.

Más abajo te dejo la lista de todos los vídeos en los que he usado este sistema por si te perdiste alguno de ellos en su día.

Si te interesa conseguir un manual puedes visitar este enlace y usar nuestro código descuento MENUDONUMERITO que será aplicado al final de tu compra.

Algunas seguidoras se lo pidieron a los Reyes Magos el año pasado y no han dejado de coser con él.

 

el corte de oro costura patronaje menudo numerito lucia chacon

 

Los materiales que he utilizado en esta chaqueta kaftán son:

La cantidad de tela aproximada que necesitas viene indicada en el patrón correspondiente y depende del largo que le quieras dar a tu prenda.

Te dejo aquí el vídeo y un poco más abajo otros que creo que te pueden interesar.

Me despido hasta el próximo martes. Mientras… ¡manos a la tela!

 

 

Descubre con más detalle cómo funciona este sistema de patronaje en este vídeo.

 

 

He usado El corte de oro para coser pantalones, faldas, vestidos, blusas… puedes ver una lista completa de todos los tutoriales tocando sobre la siguiente imagen.

 

 

Por último te dejo aquí también la lista completa de prendas de fiesta que te pueden servir de inspiración para estas fiestas.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!