Hace unas semanas subí una foto a Instagram mientras le cosía unos bolsillos a mi vestido nuevo y se me ocurrió preguntar a mis seguidores si querrían un tutorial.

La avalancha de “sí, por favor” que recibí en los comentarios me han hecho grabar este vídeo y escribir este post así que espero que este tutorial te sea muy útil. Y es que ponerle unos bolsillos a un vestido es pan comido, ahora lo vas a ver.

Confeccioné este vestido hace unos días siguiendo el mismo proceso que para coser un vestido blanco de tela bordada, que ya habrás visto en este mismo blog. El caso es que echaba en falta unos bolsillos así que el otro día se los puse.

Este vestido azul va sin forro así que es más fácil aún que el vestido blanco del vídeo que te decía, y se puede coser en una tarde.

Te cuento el paso a paso para coser los bolsillos en el siguiente  vídeo, espero que te sea muy útil y le saques mucho jugo. Si quieres descargar el patrón de este mismo bolsillo pincha aquí.

Si quieres ver más ideas de prendas de verano haz click sobre la siguiente imagen.

Para conocer otros trucos de costura que uso en mis tutoriales pincha sobre la siguiente imagen.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero!

Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!