La semana pasada confeccioné unos neceseres de plástico transparentes ideales para tener los cosméticos a la vista y organizar bien la bolsa de aseo.

El caso es que mi hija los vio y me pidió que le hiciera uno para sus brochas de maquillaje. No sabía que había tantas hasta que me enseño las suyas. ¡Qué barbaridad, hay brochas para todo!

Me puse “manos a la tela”, corté una pieza de vinilo de 25 x 25 cm y busqué una cremallera bonita y una cinta de bies que hiciera juego.

Este estuche está hecho con un material vinílico que algunas marcas denominan “Crystal” y que puedes comprar en este enlace. No es difícil de trabajar pero te recuerdo algunas recomendaciones para usarlo con éxito este:

Aquí te dejo el vídeo con el paso a paso, espero que te sea útil. Ya verás que es muy sencillo confeccionar este estuche siguiendo las recomendaciones anteriores.


Revisa más proyectos con telas laminadas o telas vinílicas visitando este enlace.

Otra solución para tener tus brochas organizadas es confeccionar una manta para brochas, aquí te dejo un vídeo tutorial para ver cómo hice la mía. Encontrarás las medidas de cada pieza de tela y la descripción de materiales en este post.

Consulta más ideas para confeccionar neceseres bonitos pinchando sobre la siguiente imagen.

En la casilla de descripción de cada vídeo encontrarás enlaces al post del blog para leer todos los detalles de cada proyecto: medidas, materiales…

Renueva tu material de costura visitando la sección  “Vamos de compras”, seguro que ves algo que te guste.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero! 

Gracias por estar ahí!!!

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mejorar mi equipo de vídeo y fotografía y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo.

error: ¡Contenido protegido!