Desde que descubrí este vinilo para costura no he parado de aplicarlo en mil proyectos. Por supuesto en neceseres y estuches para tenerlo todo a la vista pero también para meter bañadores mojados al volver de la piscina, hacer bolsos para la playa…

Lo último ha sido confeccionar unos neceseres ideales para viajar en avión, al ser transparentes puedes llevar todos tus líquidos y cosméticos sin problema.

Para trabajar con este material solo hay que tener en cuenta unas sencillas recomendaciones:

Los neceseres que vas a ver en el vídeo están confeccionados con las siguientes medidas:

  • Neceser pequeño: corta 2 piezas de tela vinílica de 17 x 22 cm
  • Neceser grande: corta 2 piezas de tela vinílica de 27 x 27 cm

Aquí te dejo el vídeo y, más abajo, otras ideas prácticas para viajar y usar otros materiales plásticos muy novedosos. Cuéntame en la casilla de comentarios cual te gusta más.

Seguro que también te gustan estas otras bolsas organizadoras para ropa íntima que hicimos no hace mucho con este mismo material. La idea es que tus prendas estén protegidas y a la vista cuando vayas de viaje. El frente está confeccionado con tela plastificada y la parte trasera con vinilo.

Tienes todos los detalles para confeccionar estas bolsas organizadoras aquí. También te dejo el vídeo por si te animas a hacerte unas y si quieres comprar las cremalleras bicolor pincha en este enlace o en este otro.

Para plastificar tus telas favoritas te vendrá bien consultar un tutorial reciente de este canal que te dejo aquí debajo. Incluye enlaces para comprar los materiales online.

Y para impermeabilizar manteles, sombreros, carteras, bolsos o delantales estamos probando un producto nuevo y pronto te contaré si nos va bien.

Otro material plástico con el que confeccionar neceseres y bolsos a prueba de agua es el que te presento en el siguiente vídeo.

Estoy segura que se te ocurrirán un montón de aplicaciones para usarlo.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero! 

Gracias por estar ahí!!!
error: ¡Contenido protegido!