¿Qué haces tú con las toallas que ya están muy viejas? En casa acabamos usándolas como trapos para el polvo o guardándolas en algún armario para no volver a usarlas en la vida y encima nos ocupan sitio.

A veces, si solo están gastadas en los bordes, se les puede poner un bies alrededor y alargarle un poquito la vida pero en el vídeo de hoy las vamos a reciclar y con una idea muy sencilla que además va a ser muy práctica en el cuarto de baño.

Antes de nada, quería aprovechar este post para daros la gracias de corazón por apoyar mi candidatura a los “Premios Madresfera”, los comentarios que me habéis dejado son maravillosos y casi me hacen llorar. ¡Sois mi gasolina, siempre lo he dicho! 

Y ahora, al lío. Los materiales que hemos usado en este tutorial son:

Por una vez creo que contarte con palabras el proceso es casi más fácil que ver el vídeo, aunque supongo que ya te estás imaginando qué vamos a hacer. Atento a las recomendaciones que te voy dando en el vídeo, porque el proyecto es muy sencillo pero hay varias cosas a tener en cuenta para que te quede perfecto.

Bueno, ve buscando tus toallas viejas que aquí te dejo el tutorial.

Tienes más ideas prácticas y fáciles para reciclar en el siguiente enlace.

Te dejo aquí también vídeo tutoriales para reciclar camisas de hombre que suelen gustar mucho.

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costura que te van a gustar.


Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero! 

Gracias por estar ahí!!!
PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo.
error: ¡Contenido protegido!