6 ideas de decoración fáciles

Ago 28, 2020

 

Siempre ando buscando ideas de decoración que sean sencillas de hacer y que puedan darle un nuevo aire a algún rincón de casa.

En este post comparto contigo algunas de las que más éxito tienen en nuestro canal de Youtube.

 

ideas de decoracion menudo numerito blogs de costura

 

Para no saturarte he elegido solo 6 pero puedes ver muchas más tocando sobre este enlace. Vas a encontrar un montón de ideas de decoración que espero estimulen tu creatividad y te sirvan para tu hogar.

Los materiales y medidas están descritos en cada post correspondiente, verás un enlace en el breve texto que acompaña a cada vídeo. También en YouTube encontrarás más indicaciones en la casilla de información y enlaces para comprar los materiales en tiendas online o en nuestro escaparate de Amazon en este link.

¿Nos sentamos a la máquina de coser y hacemos cosas bonitas?

 

 

Es complicado darle color y un toque personal a una estancia tan fría como un cuarto de baño pero con esta idea para personalizar toallas seguro que lo logras.

 

 

Este es uno de esos proyectos que me parecía complicado hasta que me puse a hacerlo y la verdad es que no puede ser más fácil.  Renovar la tabla de planchar con una nueva funda que puedes hacer para que alegre tu cuarto de costura no es nada complicado y se hace en un plis plas.

 

 

Estas cestas de tela podrás hacerlas en 3 tamaños según los patrones que hemos dejado disponibles para descarga gratuita en nuestra web. Te pueden ayudar a organizar tu baño, servir como macetero, decorar algún rincón o en tu taller de costura. Son fáciles de hacer y combinando distintas telas consigues un resultado muy vistoso.

 

 

Este ha sido el tutorial que más éxito ha tenido en el último curso. Hacer sábanas bajeras ajustables o sábanas de cajón para cualquier medida de cama te resultará sencillo siguiendo este vídeo.

También puedes hacer fundas de almohadas a juego siguiendo este otro tutorial.

 

 

Renueva los manteles de casa siguiendo las indicaciones de este post para coser un mantel redondo. El truco para los dobladillos es bien sencillo y lo encontrarás en el siguiente vídeo.

Si tu mesa es cuadrada o rentangular te gustará este otro tutorial.

 

 

Esta es otra de esas ideas de decoración de mucho éxito en nuestro canal, te sirve para reciclar toallas viejas y convertirlas en una práctica alfombra de baño.

 

¿Has visitado ya nuestro escaparate en Amazon? Vas a encontrar telas bonitas, básicos de costura, mercería, prensatelas… y libros de costura que te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

.Finalista Premios Madresfera 2019 Ocio familiar y manualidades

sizzix troqueladora de tela scrap menudo numerito

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!