Bandana para bebé con patrón gratis

Feb 12, 2019

Me habéis pedido más tutoriales de proyectos de costura para bebés y aprovechando que pronto tendremos uno más en la familia hoy cosemos una bandana que viene con patrones gratis en varias tallas.

Las bandanas se pusieron de moda hace ya unos años y son perfectas cuando tu bebé está con los dientes y babea mucho, puedes hacerlas en telas que combinen con su ropa y no te llevará más de media hora tener una lista. Resultan ideales para regalar o para vender como artesanía.

bandana babero bebe coser facil y mas menudo numerito

Lo bueno de coser una bandana como la que te propongo hoy es que además de ser muy práctica te sirve para bucear entre tus retales y darles uso ya que no necesitas una pieza de tela muy grande para confeccionar la bandana.

Te recomiendo que en la parte posterior uses tela de rizo americano (toalla) que puedes obtener de reciclar toallas de casa, o piqué de algodón.

Yo he optado por usar una tela de algodón finita de colores alegres pero si eres más de tonos pastel también te quedará bonita.

He usado snaps de colores para como cierre, puedes ver cómo instalarlos en este tutorial y puedes comprarlos pinchando sobre la foto. Otra opción es usar belcro.

www.coserfacilymas.com poner snaps

.

En resumen, estos son los materiales que he usado:

En el siguiente vídeo puedes ver el paso a paso, espero que te sea útil.

 

Si te gustan más los baberos tradicionales, mírate este otro vídeo.

 

 

Encontrarás más proyectos fáciles para bebés, tocando sobre el siguiente vídeo: cubrepañales, capas de baño, leggings, batas escolares, ideas para decorar la habitación de los peques…

 

 

Impermeabilizar la bandana también es una buena idea, yo lo hago usando este producto. Verás cómo usarlo en este vídeo tutorial

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

Este post está patrocinado por Mercería el Torcal, puedes visitar su tienda online para conseguir los materiales que verás en el vídeo.
PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Compra nuestra taza

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!