Cómo poner snaps, ojetes y cierres magnéticos fácilmente

Jul 31, 2018

 

Hay cosas que no sabes que las necesitas hasta que no ves para qué sirven, a mi me ha pasado con los snaps, los ojetes y los cierres magnéticos, ya no concibo un bolso sin usar algunos de ellos.

Hoy un vídeo cortito en el que te muestro de cerca cómo se colocan, no puede ser más fácil.

 

www.coserfacilymas.com poner snaps

 

Puedes comprar los materiales a través de estos enlaces:

Aquí va el tutorial, explicado sin rodeos, para que tú también te enamores de estos tres imprescindibles.

 

 

Tocando la siguiente imagen accedes a una lista de reproducción con 5 vídeos en los que ver más ideas con snaps.

 

 

 

Los ojetes o cierres magnéticos los hemos usado en muchos bolsos, pincha sobre a imagen para verlos todos, seguro que alguno te gusta.

 

 

 

Aprovecho este espacio para contarte que en agosto estaremos de vacaciones aunque seguiremos activos en redes sociales, sobre todo en Instagram.

Hemos dejado programados una serie de posts para este mes que se publicarán los viernes a las 22:00 hrs (hora de Madrid), con tutoriales recopilatorios que creemos que te van a gustar.

En septiembre estaremos de vuelta con más ideas de costura creativa, diseños para casa, prendas sencillas y mucho más.

Si tú también vas a disfrutar de unos días de vacaciones, te deseamos un descanso reparador. Recuerda que nuestros tutoriales siguen ahí en el blog y también en YouTube para que los veas bajo la sombrilla y te sigan inspirando.

 

 

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protejido!