Bolso tote de polipiel trenzada

Nov 26, 2019

 

Un bolso tote negro siempre es un acierto, indispensable para variedad de looks, y este además podrás usarlo al hombro con dos asas o unir las asas y usarlo cruzado a modo de bandolera. Práctico, ¿verdad?

Has visto más de un bolso de polipiel, simil piel o cuero vegano en este blog y este viene a completar una colección que me apetecía mucho aumentar con esta polipiel trenzada tan original.

 

bolso tote polipiel trenzada blogs de costura coser facil

 

Si no estás familiarizada con la piel sintética te recomiendo la lectura de este post reciente en el que repasamos todos los tips que puedes utilizar para coser polipiel en tu máquina doméstica y conseguir un buen resultado.

Los materiales que he utilizado para confeccionar este bolso tote negro son:

Para este bolso tote hemos usado el patrón del bolso Martina para el cuerpo (ligeramente modificado, en el vídeo lo vas a ver) y para el asa hemos cortado dos tiras de polipiel trenzada de 50 x 5 cm.

 

bolso polipiel trenzada coser facil blogs de costura

 

Puedes descargar gratuitamente el patrón del bolso Martina de nuestra web, en la página «Patrones«, sección «Bolsos». Las medidas de cada pieza están indicadas en el patrón, si no puedes imprimirlos sí que podrás reproducirlos fácilmente en papel.

Si prefieres realizar un bolso de mano tipo clutch, sigue este otro tutorial.

Tienes otro clutch hecho con trocitos de restos de tela denim en este enlace por si prefieres algo con más color. Sigue las indicaciones del vídeo más abajo y confecciona tu nuevo bolso en tan solo una tarde.

No me detengo en contarte su confección porque puedes verla paso a paso en el siguiente vídeo.

Otro clutch que hice hace algún tiempo y que he usado mucho es este con animal print. Puedes realizarlo con el estampado que refieras pero guíate por las medidas descritas en el tutorial para que el frente te quede con este mismo efecto. Aquí te dejo el vídeo.

 

Quizá prefieras los bolsos de tela, tenemos multitud de ellos descritos paso a paso y con patrones gratis en este blog, toca sobre la imagen y verás toda la lista de vídeos en nuestro canal de Youtube.

 

Y si te gusta llevar todos los complementos interiores de tu bolso a juego, echa un vistazo a este tutorial, podrás confeccionar llavero, portadocumentos, pequeño neceser y más siguiendo este vídeo.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

Este post está patrocinado por Mercería el Torcal, puedes visitar su tienda online para conseguir los materiales que verás en el vídeo.
PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Compra nuestra taza

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!