En el vídeo post de hoy vamos a ver cómo coser una cremallera insertada. Te será muy útil para poner bolsillos interiores en un bolso, por ejemplo, pero también para muchas cosas más.

En mi canal me has visto coser un montón de bolsos distintos y me han llegado muchos emails preguntando cómo poner un bolsillo en el forro, hoy te lo muestro en el vídeo de más abajo.

Un bolsillo en el interior del forro de tu bolso te da un extra de organización y te permite tener a mano lo que más uses.

No tienes más que decidir a qué altura quieres el bolsillo y las dimensiones que necesitas. Calcula un par de centímetros extra alrededor del mismo y compra una cremallera de unos 18-20 centímetros, según prefieras.

En el siguiente vídeo te cuento paso a paso cómo colocar esta cremallera o cierre en un bolsillo interior, espero que te sea útil.

Si quieres conocer más trucos y técnicas de costura pincha sobre la siguiente imagen.

¿Has visitado ya la sección “Vamos de compras“? En ella comparto un montón de enlaces para comprar materiales de costura online, echa un vistazo.

Para ver los tutoriales de todos los bolsos que salen en el vídeo, haz click sobre la siguiente imagen.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero! 

Gracias por estar ahí!!!
error: ¡Contenido protegido!