Las 6 blusas más vistas en YouTube

Ago 21, 2020

 

Las blusas son una de mis prendas favoritas, me gustan amplias que no se ajusten demasiado al cuerpo y que me dejen moverme con comodidad.

Estos son los 6 modelos de blusas que más han gustado últimamente en nuestro canal de YouTube.

 

blusas fáciles menudo numerito blogs de costura

 

Están basadas en el patrón de blusa básica que trazamos a medida. Una vez tengas hecho el patrón podrás transformarlo a tu antojo para hacer por igual blusas y vestidos. Así que merece la pena invertir algo de tiempo en trazar tu patrón, no es complicado si sigues este post.

Los materiales y las telas para cada modelo los encontrarás descritos en los enlaces a los post que mencionamos en el texto de esta publicación justo antes de cada vídeo. Todas están cosidas con mi Singer Legacy C440.

 

 

Esta blusa cruzada ha sido la estrella de mi verano, sencilla de confeccionar a partir de un patrón base, cómoda y fresca. Sigue el paso a paso de este vídeo para hacerte una igual a medida.

 

 

Es uno de los diseños más recientes que has visto en este blog y otro acierto para verano. Me apetecía mucho mostrarte cómo hacer esta manga tan resultona y, de nuevo con el patrón básico de blusa, monté esta blusa de manga tulipán tan cómoda.

 

 

 

Más fresquita aún es esta blusa de aire marinero con manga a la sisa, tienes todos los detalles para confeccionarla en este enlace y el vídeo, justo aquí debajo.

 

 

¿La quieres más fresquita aún? Prueba la blusa Ruth con tirante fino, la espalda al aire y un curioso escote detrás. En este post tienes todos los detalles y el paso a paso en el siguiente vídeo.

 

 

Otra de las blusas más vistas de nuestro canal de YouTube lleva el nombre de una amiga, se trata de la blusa Mar, mírate el próximo vídeo para coserte una igual.

 

 

No hay estación más o menos cálida para coser una blusa Siona pero si ya te encuentras pensando en la próxima temporada este modelo se ajusta como anillo al dedo para las temperaturas de primavera y otoño. 

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!